Nuestros Proyectos

En The Gen Company trabajamos en proyectos especiales interpretando los estudios genéticos de una forma novedosa. Aquí presentamos algunos de estos proyectos.

Proyecto AFA

Junto a la AFA somos pioneros a nivel mundial en genética y medicina de precisión vinculados al fútbol. Realizamos estudios genéticos a las Selecciones de fútbol descubriendo sus fortalezas, tendencias y debilidades, para ayudarlos a potenciar sus capacidades físicas y mejorar el rendimiento.

Prensa

Un plan de avanzada. La revolución genética que nace en las Selecciones Nacionales

Estudian el ADN del Sub 17 y del combinado femenino para potenciar las condiciones del jugador y para prevenir lesiones. La meta final de la AFA es llegar a los pibes de todos los clubes.

ver noticia

Mauro Colagreco - Mirazur

El 29 de noviembre de 2018 en Madrid, el chef Mauro Colagreco y el médico genetista Jorge Dotto, han sido capaces de aplicar por primera vez en la historia la interpretación de estudios genéticos en la alta gastronomía, elaborando menús personalizados asociados a los gustos y aspectos nutricionales.

Prensa

El día que doné mi ADN para comer

La alta cocina quisiera, adaptando letras de la cancioncilla popular, ser tan alta como la luna. Y también, algo en toda esa ambición de juego infantil.

ver noticia

Menú a la medida del ADN

González Byass y el doctor argentino Jorge Dotto, de The Gen Company. Ayer, 12 comensales actuaron como ‘conejillos de Indias’ para probar un menú de 5 platos y 5 vinos, planteado a partir del perfil genético de cada comensal.

ver noticia

Un menú a medida del ADN del comensal

El chef Mauro Colagreco empezará a ofrecer, en colaboración con el médico genetista Jorge Dotto, esta innovadora propuesta a partir de marzo en Mirazur

ver noticia

El menú 'con folato' de mi ADN

¿Se imaginan llegar a un restaurante y que, simplemente con una huella digital, una pequeña muestra de saliva o un breve escaneado de pupilas, nos dijeran cuál es el menú que vamos a tomar en función de nuestras necesidades y nuestras intolerancias?

ver noticia

Adn y gastronomía: ¿sabés que es la nueva tendencia de la “cocina de precisión” en la que trabaja mauro colagreco?

El médico genetista Jorge Dotto y el reconocido chef Mauro Colagreco, ambos argentinos, se unieron para llevar a cabo una propuesta innovadora y única en el mundo: la realización de platos personalizados para cada comensal de acuerdo a su información genética, una “cocina de precisión”.

ver noticia